www.decaasesores.es

GESTION LABORAL

 

· Alta de la Empresa en la Seguridad Social y en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos.

· Tramitación de Altas, Bajas, Contratos de Trabajo, Parte de Enfermedad y Accidentes de Trabajo, Finiquitos, etc. de los trabajadores.

· Confección mensual de recibos de salarios.

· Confección mensual de liquidaciones de los Seguros Sociales.

· Tramitación de la documentación laboral que sea preceptiva (calendario laboral, libro de visitas, hojas de reclamación).

· Nuestro despacho está conectado con la Tesorería General de la Seguridad Social a través de la Remisión Electrónica de Documentos, lo que permite una gran agilidad en el tratamiento de altas, bajas y variación de datos.

· Igualmente, tenemos firmado un convenio con el Servicio Público de Empleo, para la remisión por vía telemática de los contratos.

Cuadro de texto: GESTIÓN LABORAL

DECA ASESORAMIENTO Y GESTION INTEGRAL DE EMPRESAS, S.L.